La mejor hora para publicar en Instagram depende en gran medida de tu audiencia y su comportamiento en línea. Sin embargo, hay algunos momentos del día que han demostrado ser más efectivos para la mayoría de las cuentas:

  1. De lunes a viernes: Entre las 6pm y las 9pm
  2. Los sábados y domingos: A las 10am

Sin embargo, lo mejor es probar diferentes horarios y analizar las estadísticas de tus publicaciones para ver cuáles funcionan mejor para tu audiencia en particular. También es importante tener en cuenta la frecuencia de tus publicaciones y la calidad del contenido que compartes, ya que estos factores pueden influir en el éxito de tus publicaciones.

¡Ya tenemos claro que no todo lo que publicamos funciona! Pero nos hemos dado a la tarea de investigar cuál puede ser el secreto para tener un contenido ganador.

¿Qué encontramos? Que debemos hacernos estas preguntas antes de dar clic en el botón azul que dice “publicar“.

Has tenido esta misma sensación de tener un contenido “ganador“y cuando publicas no pasa nada… ¡A nosotras también! Pero no nos quedamos con el problema y siempre encontramos la solución (o eso creemos). Y tampoco estamos seguras de haber respondido correctamente la tercera pregunta con este post.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por MARKETING DIGITAL • Somos Xime y Cata (@marketerasdigitales)