Diferencia entre Asesoría, Mentoría y Consultoría

Publicado por Marketeras Digitales en

Diferencia entre Asesorías, Mentoría y consultorías.

 

En el último año hemos visto el auge de los medios digitales de manera acelerada y así mismo como en la mayoría de los campos empezamos a extender nuestros servicios como Asesorías, Mentorías y Consultorías, hoy queremos contarte la diferencia entre estos tres para que al momento de adquirir uno de ellos tengas muy claro cuál es la mejor opción para ti y cuáles serán los resultados que podrás obtener al contratar alguno de estos servicios.

 

Los tres son servicios profesionales, pero ¿Cuál es su diferencia?

 

En las asesorías: Se identifica un problema o necesidad específica y aconseja una solución super puntual y te sugiere como podrías llevar a cabo la ejecución de esa solución.

 

El asesor te guía para solucionar un problema puntual.

 

En las mentorías: Se realizan con base en la experiencia del “mentor” donde se aconseja al “mentoreado” desde la misma y se le acompaña en la resolución del problema a resolver.

 

El mentor realiza un acompañamiento y seguimiento según su experiencia.

 

En las consultorías: son aquellas sesiones donde se identifica tu problema y se crea una estrategia para la solución del mismo, se realizan recomendaciones, cambios oportunos y mejoras junto al equipo encargado de la empresa o emprendimiento y los consultores.

 

El consultor toma un rol en el que participa en el diseño de la solución junto al equipo (no ejecuta, diseña) también aporta con su experiencia, know how y trayectoria.

 

¿Ya conociendo lo anterior en cuál de ellas te gustaría que trabajáramos en tus estrategias digitales? Contáctanos aquí 

 

Encuéntranos en Instagram con más información para tus estrategias digitales  @marketerasdigitales


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados