El año del buey

Publicado por Marketeras Digitales en

¿El año del buey? ¿qué es eso?

El día de hoy apareció una nueva sección en Instagram alusivo al año del buey 

sticker buey instagram

sticker buey instagram

¿A qué se debe esto?

Instagram en los últimos años se ha caracterizado por unirse a festividades, temporadas y momento importantes para la sociedad, hemos visto stickers como quédate en casa, apoyemos los negocios locales, y las ¡gracias! a los médicos que nos han ayudado tanto durante esta temporada de pandemia que nos ha traído tantas cosas nuevas.

Pues ahora se une al año del Buey de oro, el nuevo año chino, es un periodo que dice ser marcado por el orden, la disciplina,  el esfuerzo, el trabajo y la familia.

Según el horóscopo será un buen año para la agricultura, farmacia, industria, bienes raíces, ingeniería y mecánica.

¿Qué representa el buey?

Prosperidad que se tiene a partir del trabajo duro, por eso las personas que nacen durante el año del buey son nacidas en los años... 

1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009 y 2021

Estas personas se caracterizan por ser pacientes, trabajadoras, organizadas con metas claras y ambiciosas, son personas pasivas, tranquilas y con una gran nobleza.

Dejando un poco de lado las características de lo que implica que nos encontremos en este año, que creamos en esto o no, el tema hoy es que el uso de este sticker en este momento es tendencia y está trayendo mayores visualizaciones al usarlo, ya que se creó una historia "especial" que reúne todas aquellas historias que utilicen el sticker del buey.

Seguramente hoy te levantaste y viste este sticker por todo lado pero no tenías muy claro que era...

¿Ahora, lo vas a utilizar para aumentar visibilidad?

Recuerda que normalmente el primer día esto es probable y con el pasar de los días, Instagram tendrá muy en cuenta que lo que publiques sea coherente al año del buey (es decir al uso del sticker).

 

Síguenos en Instagram para tener información actualizada de marketing digital aquí  


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados