Cómo Iniciar tu Negocio Online

¿Cuántas veces te habrás preguntado esto verdad?
Aquí te damos 10 tips esenciales para iniciar tu negocio online para que logres llevarlo al siguiente nivel en el Entorno Digital

ES HORA DE EMPEZAR CON TU NEGOCIO ONLINE Y JUNTAS LO VAMOS A LOGRAR

¡Gracias! por hacer parte de nuestras Emprendedoras, Sabemos que tienes muchas ganas de aprender y llevar tu emprendimiento a otro nivel. Aquí encontrarás 10 Tips de MARKETING DIGITAL para que empieces con tu negocio online.

Antes de iniciar es importante que analices a tu competencia para inspirarte, evitar o corregir sus errores, ver sus estrategias, quienes los ven, quienes los siguen, como se comportan, entre más datos puedas obtener  más puntos a tu favor tendrás para crear tu estrategia con muy buenas bases.

Revisa tu producto o servicio a nivel online, como lo están ofreciendo, compara precios y revisa si estas lista para dar a conocerlo.

y por último… no siempre estaremos 100% preparadas para lanzarnos al ruedo, pero hay que intentarlo, en el camino nos daremos cuenta que podemos ir mejorando y reconocer que definitivamente no nos funciona, pero esto solo lo veremos con el resultado de las acciones que vayamos tomando.

Vamos juntas a cumplir nuestros sueños, iremos de la mano apoyándote en cada paso y estamos seguras que con la pasión y amor que le ponemos a nuestros proyectos conseguiremos lograr nuestras metas.

¡HAGÁMOSLO!

10 TIPS DE MARKETING DIGITAL PARA EMPRENDEDORAS

  1. ¿Que quieres lograr con tu negocio en Internet? Define claramente tu objetivo principal, así será más fácil alcanzar tu meta.
  2. ¿Qué tipo de sitio web se ajusta mejor a tu negocio? Debes saber que según tu negocio, puedes escoger un sitio de información o una tienda virtual.
  3. El contenido será tu mejor aliado. Atrae a tus visitantes con contenido que los enamore y así volverán a visitarte.
  4. Analiza el comportamiento de tus usuarios. Herramientas gratis como Google Analytics, te permiten conocer mejor tus visitantes para darles lo que ellos necesitan.
  5. ¡No te olvides del servicio al cliente! El tiempo de respuesta a tus usuarios se verá reflejado en tus resultados. Responde sus solicitudes lo más rápido posible!
  6. Blog = a mejores resultados en Google. Crea tu Blog con contenido interesante y frecuente, además permite que tus visitantes puedan compartirlo en redes sociales y comentar.
  7. Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin, Pinterest. No te olvides de tus perfiles empresariales en redes sociales. Invertir en ellos te dará excelentes resultados.
  8. Campañas de correo electrónico para fortalecer tu relación con tus visitantes Los mail masivos son un canal de comunicación muy importante ya que tienen un fin comercial.
  9. ¿Tienes video Corporativo? Las estrategias de vídeo (YouTube)  son súper importantes. Te dan mayor alcance y mejor posicionamiento.
  10. Partners Expertos. Busca alianzas con personas que sepan mucho del tema y te puedan ayudar a fortalecer tu negocio.

¿Quieres acompañamiento o asesoría para diseñar tus estrategias Digitales?

Somos un equipo dispuesto a ayudarte a que logres tus objetivos, trabajaremos junto a ti, te guiaremos con pasión y entrega.